Normativa de funcionamiento SexoEnGrupoMad

 OBJETO DEL GRUPO

Como su nombre indica claramente, el objeto del grupo no es otro que la práctica de sexo en grupo entre hombres gay, estando el grupo abierto a hombres bisexuales y hetero-curiosos.
El grupo es privado, selectivo y sujeto a un proceso de admisión.



ACTIVIDAD
La actividad principal del grupo se concreta en la organización de orgías privadas, salidas a clubs de sexo, encuentros nudistas, etc.
La principal actividad del grupo se organiza de forma centralizada, de modo que no se fía todo a la iniciativa de sus miembros, si bien se espera de ellos su iniciativa y participación.
PERFIL DE LOS MIEMBROS
El perfil que buscamos en el grupo es el de hombres gay, bi o heterocuriosos mayores de edad interesados en participar en actividades de sexo en grupo.
Si no tienes sitio de encuentro, ni estás dispuesto a desplazarte por tu zona, ni tu situación económica te permite colaborar en los gastos de alquiler de un local de encuentro o pagar la entrada a un club, entonces este grupo no es para ti... Comprendemos que puedas tener alguno de estos hándicaps, pero no todos ellos.
PRINCIPIOS RECTORES DEL GRUPO
El grupo tiene unos principios básicos.
Son 10 sencillas premisas que debes aceptar para encajar en este grupo. Las puedes ver en este post.
Es importante que los leas así como el resto de esta normativa.
PROCEDIMIENTO DE INGRESO
El grupo se nutre de diversas fuentes (para cada una de ellas existe un procedimiento de solicitud de ingreso al grupo):
  • Del grupo del mismo nombre en la app de MachoBB
  • De otros grupos
  • De contactos privados del administrador 
  • De contactos de otros miembros del grupo. En este caso los contactos deberán igualmente realizar la solicitud de admisión (una vez informados de la normativa del grupo) como se indica en el punto siguiente.
  • De solicitudes de personas que nos descubran por este blog u otros medios dirigidas al correo SexoEnGrupoMad@outlook.es (indicando tu nombre de usuario en Telegram, adjuntando fotografías suficientes para hacernos una idea de cómo eres y contándonos acerca de ti)
    ADMISION
    La admisión de nuevos miembros del grupo es discrecional para el comité de admisiones, con el objeto de garantizar la coherencia y equilibrio del mismo.
    Los criterios del comité de admisiones son subjetivos y lo sabemos. Si no recibes respuesta a tu solicitud en 3 días es que no has sido admitido... pero no esperes una explicación ni una disculpa por ello.
    La entrada al grupo no supone el registro ni tratamiento de ningún dato de carácter personal sujeto a la LOPD.
    COMUNICACIÓN
    La comunicación interna del grupo se priorizará a través de un grupo privado en Telegram y se complementará con otros procedimientos.
    La entrada al grupo de Telegram se hará a través del nickname/nombre_usuario/alias , por lo que no se precisa disponer del número de teléfono del solicitante ni ningún otro dato personal sujeto a la LOPD.
    ORGANIZACIÓN ENCUENTROS
    Las actividades formales del grupo serán organizadas o coordinadas por el administrador y divulgadas a través de los canales del grupo.
    Obviamente la propia dinámica del grupo y la interacción entre sus miembros puede tener como resultado la organización de encuentros al margen de esta normativa.
    SEXO SEGURO
    Si bien una de las fuentes de entrada al grupo es la app de MachoBB, orientada a la práctica del Bareback (sexo “a pelo”), esta práctica no es condición sine qua non para la pertenencia al grupo.
    En este sentido se respetará en cada momento la opción personal de los miembros.
    HIGIENE
    En los encuentros del grupo se prestará atención a la higiene como muestra de respeto al resto de asistentes. La no observancia de esta norma podrá ser motivo de expulsión de un encuentro e incluso la separación del grupo.
    En los lugares de encuentro se procurará disponer de duchas a disposición de los asistentes.
    DROGAS
    No vamos en esta normativa a establecer condiciones al margen de la legalidad por razones obvias.
    En todo caso, el objeto del grupo y de los encuentros requieren de la participación consciente y activa de sus miembros, por lo cual se espera que los participantes asistan y se mantengan en todo momento conscientes y activos.
    Cualquier duda sobre este punto se consultará por privado con el administrador.
    LUGARES DE ENCUENTRO
    Los encuentros podrán tener lugar en clubs públicos o bien en espacios privados, ya sean locales de alquiler o domicilios particulares.
    Los titulares de la propiedad del lugar de encuentro podrán establecer las normas complementarias que crean oportunas, como las relativas a aforo entre otras.
    En el caso de encuentros en domicilios particulares el anfitrión podrá también tener la última palabra acerca de las personas admitidas.
    MATERIAL OBLIGATORIO
    En cada encuentro se indicará el material obligatorio que, en general, comprenderá una toalla grande, chanclas y una bolsa de transporte
    SEGURIDAD DE LOS ENCUENTROS
    Durante los encuentros las pertenencias de los asistentes se mantendrán en la bolsa de transporte, que será custodiada por la organización o por el anfitrión.
    Durante los encuentros sexuales no se permitirá el uso de dispositivos móviles o cualquier otro que permita la grabación de imágenes, no sólo por garantizar la privacidad de los mismos y la intimidad de los asistentes, sino también para evitar que los asistentes se distraigan y su actividad decaiga.
    ENFOQUE DE LOS ENCUENTROS 
    En los encuentros se espera de los participantes la máxima interacción con el grupo de asistentes.
    No tiene sentido asistir a una orgía con 20-30 personas para juntarse sólo con 2-3 de ellas… Para parejas y tríos mejor cada uno en su casa.
    No os vamos a hacer un mapa, pero esperamos un concepto más coral y no una suma de parejas esparcidas en una sala.
    Obviamente no se obligará a nadie a estar con otra persona ni se espera que todos sean del agrado de todos, pero los perfiles de miembros del grupo son lo suficientemente selectivos como para que en general se dé la máxima interacción.
    INSCRIPCION A ENCUENTROS 
    Para cada encuentro sujeto a esta normativa se establecerá un plazo de inscripción y se fijará el importe de los derechos de inscripción.
    El objeto del establecimiento de un importe de derechos de inscripción será la cobertura de gastos del encuentro (alquiler de local, bebidas, etc) y también la expresión del compromiso de asistencia de los inscritos. En caso de cancelación por decisión del asistente se perderá el importe de los derechos de inscripción, salvo causa justificada y siempre que pueda sustituirse por otro miembro en lista de espera.
    Se priorizará la asistencia de los inscritos por orden de abono de los derechos de inscripción y hasta el límite de aforo, pudiéndose establecer lista de espera en reserva.
    Para cada encuentro se creará un grupo temporal en Telegram con los asistentes con el fin de que se conozcan previamente y puedan intercambiar antes del encuentro. 
    NORMAS ESPECIFICAS DEL GRUPO DE TELEGRAM
    El grupo privado de Telegram es un instrumento al servicio de los objetivos del grupo y, en este sentido, se utilizará para coordinar, organizar e informar acerca de las actividades del grupo y para favorecer el conocimiento de sus miembros.
    Para acceder al grupo de Telegram se precisa superar el proceso de admisión y se requiere una foto visible en el perfil donde se pueda identificar suficientemente al miembro del grupo.
    En las charlas del grupo se respetará en todo momento al resto de miembros del grupo.
    No se permite utilizar el grupo para otros fines que los propios. En caso de duda consultar al administrador.
    No se permite la publicidad en el grupo. Para eso tenemos un apartado de colaboradores en este blog.
    No se permite polemizar por el bien del ambiente del grupo.
    En el grupo se podrán compartir puntualmente archivos multimedia con imágenes propias. Las imágenes de terceros sólo se podrán compartir si están publicadas en la web a través de un link. 
    El objetivo de compartir imágenes propias es el conocimiento entre los miembros del grupo, pero no así la auto-promoción personal. Recordar que el grupo no es una app de citas y que  no tiene sentido utilizarlo como tal. El abuso en el uso del grupo para promoción personal puede ser motivo de separación del mismo. En este sentido se permitirá la publicación de imágenes propias únicamente al acceder al grupo por primera vez y en el contexto de una eventual presentación. Para más información acerca de nuestra política de compartición de fotografías y videos ver este post.
    Las conversaciones 1-a-1 mejor por privado.
    Los chats privados con otros miembros se iniciarán desde la prudencia y respeto en la medida en que los usuarios no tienen porqué estar dispuestos a encuentros individuales por no ser ese el objeto del grupo. En este sentido el acoso o abordaje sistemático a los perfiles de otros miembros será motivo de separación del grupo. En caso de ser objeto de estas prácticas rogamos lo comuniquéis al administrador.
    El incumplimiento de las normas de este bloque podrán suponer la restricción de permisos al usuario.
    La utilización de contactos del grupo (salvo que se tenga relación personal con ellos) para crear agendas o grupos propios distintos será motivo de expulsión inmediata.
    ORGANIZACION POR GRUPOS EN TELEGRAM
    Además del grupo general, disponemos de un grupo temporal en Telegram para cada evento con las personas interesadas en él.
    Para asistir a los eventos basta con estar atento al calendario del blog y solicitar al administrador del grupo unirte al grupo temporal de los eventos que te interesen.
    También disponemos del “Canal de Eventos”, un canal de información de solo lectura donde concentramos la información detallada de los eventos en curso o programados.
    En el Canal de Eventos también se indica cómo acceder a otros grupos temáticos como por ejemplo para compartir perfiles en redes sociales, personas interesadas en compartir piso, etc.
    Además disponemos de algunos grupos especiales y restringidos:
    - Grupo VIP: lo forman las personas que ya han asistido a algun evento del grupo. A través de este grupo se discuten y planean eventos más complejos, como fiestas especiales, viajes, etc.
    - Grupo Pulseras Negras: lo integran los miembros activos del grupo interesados en participar en nuestros eventos en formato ALLxONE, en donde varios activos del grupo atiende a un solo pasivo a demanda de éste.
    SEPARACION DEL GRUPO
    El incumplimiento de cualquiera de las presentes normas supondrá la separación temporal o definitiva del grupo.
    La separación de un miembro del grupo por incumplimiento normativo no irá precedida de ningún tipo de advertencia ni explicación (ni al interesado ni al grupo).
    BAJA DEL GRUPO
    Para darse de baja del grupo basta con abandonar el grupo de Telegram.
    Tanto la separación como la baja voluntaria no implica la cancelación de datos a efectos LOPD por no registrarse ni tratarse ningún dato personal durante el proceso de admisión al grupo.

    Comentarios

    1. Estaré en madrid este fin de semana me gustaría saber si hay un evento ... moi act

      ResponderEliminar
    2. Estoy en Madrid me gustaría estar en un evento si hay

      ResponderEliminar
    3. Justo lo que busco y seria un miembro muy participativo. Lástima no esté por Madrid. Felicidades por la creación del grupo

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    Formato ALLxONE

    Nuestros principios rectores (los 10 mandamientos)